Doblete de Kevin Santamaría en la goleada de CD Águila frente a FAS

Compartir
Compartir articulo
infobae

CD Águila se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 2 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2022. Los goles de visitante los hicieron Kevin Santamaría (11' 2T y 25' 2T) y Fabricio Alfaro (30' 2T, de penal).

El volante de FAS Wilma Torres desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 21 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Kevin Santamaría. El delantero de CD Águila convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante FAS.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arturo Simeón Magaña fue Benji Villalobos. El arquero de CD Águila tuvo un gran rendimiento frente a FAS.

El entrenador de FAS, Jorge Rodríguez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gerson López en el arco; Ibsen Castro, Edson Meléndez, Roberto Chen y Siliazar Henríquez en la línea defensiva; Wilma Torres, Erivan Flores, Rodrigo Rivera, Javier Bolaños y Clayvin Zúñiga en el medio; y Bladimir Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Castillo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Benji Villalobos bajo los tres palos; Xavier García, Marlon Trejo y Fredy Espinoza en defensa; Kevin Melara, Gerson Mayén, Fabricio Alfaro y Yan Maciel en la mitad de cancha; y Fabio Burbano, Kevin Santamaría y Edgar Medrano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismael Cornejo Meléndez.

FAS visitará a Jocoro en la próxima jornada, mientras que CD Águila recibirá a Santa Tecla en el estadio Juan Francisco Barraza.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory