Manchester United aprovecha la segunda parte para ganar a West Ham (1-0)

West Ham de David Moyes se dejó tres puntos en el estadio de Manchester Utd

Compartir
Compartir articulo
infobae

Manchester Utd añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante West Ham, al que se impuso 1-0 este sábado en el Old Trafford. Manchester United encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente a Aston Villa. Respecto al equipo visitante, West Ham cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente a Leeds United. Con este resultado, el conjunto de los diablos rojos es cuarto, mientras que West Ham es quinto al finalizar el partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo marcó un gol el equipo de los diablos rojos, que estrenó su marcador a través de un tanto de Rashford poco antes del final, concretamente en el 93, acabando el duelo con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Manchester United dio entrada a Rashford, Cavani y Martial por Elanga, Fred y Greenwood, mientras que West Ham dio entrada a Fredericks por Coufal.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Maguire por parte de Manchester Utd y a Rice por parte del equipo de los 'Hammers'.

Con esta victoria, Manchester United asciende hasta los 38 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, ocupando una plaza de acceso a Champions League. Por su parte, West Ham se mantiene con 37 puntos, en lugar de Europa League, con los que llegaba a esta vigésimo tercera jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Premier League para Manchester United es contra Burnley, mientras que West Ham se enfrentará a Watford.