Alajuelense goleó 4-0 a AD Guanacasteca con doblete de Doryan Rodríguez

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Doryan Rodríguez de Alajuelense brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Guanacasteca, en la fecha 3 de Costa Rica - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Freddy Góndola (32' 1T), Jurguens Montenegro (12' 2T) y Doryan Rodríguez (43' 2T y 46' 2T).

En el minuto 32 de la primera etapa, Freddy Góndola levantó el ánimo de Alajuelense y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Israel Escalante, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Doryan Rodríguez. El delantero de Alajuelense mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Bryan Félix también jugó un buen partido. El volante de Alajuelense efectuó 2 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jurguens Montenegro, Bernald Alfaro, Kendrick Enríquez y Alexander López.

El estratega de Alajuelense, Albert Rudé, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Miguel Ajú en el arco; Ian Smith, Alexis Gamboa, Giancarlo González y Yurguin Román en la línea defensiva; Israel Escalante, Bernald Alfaro, José Cubero y Alexander López en el medio; y Freddy Góndola y Jurguens Montenegro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis Fernando Fallas salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Mauricio Vargas bajo los tres palos; Haxzel Quirós, Jeyland Mitchell, Fernando Piñar y Kendrick Enríquez en defensa; Josimar Olivero, Malcom Pilone, Nextaly Rodríguez y Diego Velásquez en la mitad de cancha; y Joseph Bolaños y Anthony Contreras en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nacional fue Ariel Cordero.

Para la siguiente fecha, Alajuelense actuará de visitante frente a Pérez Zeledón y Guanacasteca recibirá a Municipal Grecia.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory