Olympique de Marsella, de visitante, derrotó 2-0 a Lens

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado este sábado por la fecha 22 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, O. Marsella se llevó los tres puntos frente a Lens. Los goles para el visitante los hicieron Dimitri Payet (33' 1T, de penal) y Cédric Bakambu (31' 2T).

Cédric Bakambu se ganó los aplausos con su brillante definición a los 31 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Mattéo Guendouzi, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Valentin Rongier terminó en el palo a los 28 minutos del primer tiempo y Olympique de Marsella perdió su chance de ponerse en ventaja.

Pau López tuvo una gran actuación. El portero de Olympique de Marsella fue protagonista frente a Lens: contuvo 4 disparos.

También tuvo buen desempeño Mattéo Guendouzi. El volante de Olympique de Marsella.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Kevin Danso, Facundo Medina, Florian Sotoca, Luan Peres y Pol Lirola.

El DT de Lens, Franck Haise, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Wuilker Faríñez en el arco; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Facundo Medina en la línea defensiva; Jonathan Clauss, Cheick Doucouré, Seko Fofana y Przemyslaw Frankowski en el medio; y Gaël Kakuta, Wesley Said y Florian Sotoca en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jorge Sampaoli salió con una disposición táctica 3-6-1 con Pau López bajo los tres palos; William Saliba, Duje Caleta-Car y Luan Peres en defensa; Valentin Rongier, Boubacar Kamara, Mattéo Guendouzi, Cengiz Ünder, Gérson y Luis Henrique en la mitad de cancha; y Dimitri Payet en la delantera.

Stephanie Frappart fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Lens enfrentará de visitante a Lorient, mientras que O. Marsella jugarán de local frente a Angers.

El local está en el séptimo puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory