Newcastle United derrotó a Leeds United 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Newcastle se quedó con los tres puntos por la fecha 23 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Jonjo Shelvey. volanteejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector izquierda del campo de juego, inatajable para el arquero rival.

volanteejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector izquierda del campo de juego, inatajable para el arquero rival.

La figura del encuentro fue Jonjo Shelvey. El volante de Newcastle United se destacó frente a Leeds United ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Elland Road, Joelinton. El volante de Newcastle United se destacó frente a Leeds United dio 12 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Daniel James, Paul Dummett, Stuart Dallas y Diego Llorente.

El entrenador de Leeds, Marcelo Bielsa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Luke Ayling, Diego Llorente, Pascal Struijk y Stuart Dallas en la línea defensiva; Robin Koch, Raphinha, Mateusz Klich, Rodrigo Moreno y Jack Harrison en el medio; y Daniel James en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eddie Howe se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Martin Dúbravka bajo los tres palos; Kieran Trippier, Jamaal Lascelles, Fabian Schär y Paul Dummett en defensa; Joe Willock, Jonjo Shelvey y Joelinton en la mitad de cancha; y Ryan Fraser, Chris Wood y Allan Saint-Maximin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Chris Kavanagh.

Leeds visitarán a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que Newcastle recibirá a Everton en el estadio St. James Park.

El local está en el décimo quinto puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory