A Toluca FC le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Mazatlán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, los Diablos Rojos se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 3 del torneo México - Liga MX - Clausura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Eduard Bello (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alexis Canelo (22' 2T) y Leonardo Fernández (34' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alexis Canelo en el minuto 22 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Leonardo Fernández, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Jorge Padilla estrelló un disparo en el palo a los 22 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Leonardo Fernández. El volante de Toluca FC se destacó frente a Mazatlán ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el Kraken, Alexis Canelo. El volante de Toluca FC se destacó frente a Mazatlán ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Claudio Baeza, Haret Ortega, Iván Moreno y Néstor Vidrio. Fue expulsado por roja directa, Gonzalo Sosa en el minuto 72 del segundo tiempo.

El entrenador de Mazatlán, Beñat San José, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nicolás Vikonis en el arco; Jorge Padilla, Ygor Nogueira, Néstor Vidrio y Carlos Vargas en la línea defensiva; Roberto Meraz, Jefferson Intriago, Nicolás Benedetti, Eduard Bello y Iván Moreno en el medio; y Gonzalo Sosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ignacio Ambriz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luis García bajo los tres palos; Carlos Guzmán, Haret Ortega, Oscar Vanegas y Jorge Rodríguez Hernández en defensa; Jordan Sierra, Claudio Baeza, Daniel Álvarez, Leonardo Fernández y Alexis Canelo en la mitad de cancha; y Camilo Da Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Macías Romo.

Mazatlán visitará a Tigres en la próxima jornada, mientras que los Diablos Rojos recibirán a CF Monterrey en el estadio Nemesio Díez.

El local está en el décimo sexto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory