La tenista Anastasia Kovaleva gana en los octavos de final del torneo de Kazán

La jugadora derrotó 6- y 6-3 a su adversaria

Compartir
Compartir articulo
infobae

La jugadora rusa Anastasia Kovaleva y cabeza de serie número 8, cumplió los pronósticos al ganar en los octavos de final del torneo de Kazán por 6- y 6-3 a Victoria Matasova, tenista rusa. Con este resultado, la ganadora estará en los cuartos de final del torneo de Kazán.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que la jugadora rusa consiguió romper el saque a su adversaria 7 veces, en el primer servicio tuvo un 53% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y logró el 57% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista rusa, consiguió quebrar 2 veces el saque a su oponente, logró un 59% de efectividad, cometió 7 dobles faltas y ganó el 36% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, Kovaleva se verá las caras contra la ganadora del partido en el que se enfrentarán la jugadora rusa Ksenia Agureeva y la tenista rusa Anna Ukolova.

El torneo de Kazán (ITF Russia 01A) se lleva a cabo entre los días 17 y 23 de enero sobre pista dura a cubierto. En el campeonato se enfrentan un total de 51 jugadoras.