Benfica fue superior y venció por dos goles a Arouca en el estadio Municipal de Arouca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 19 del Torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Benfica dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Darwin Núñez (31' 1T, de penal) y Gonçalo Ramos (46' 2T).

João Basso desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Arouca, ya que no convirtió un penal en el minuto 40 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Gonçalo Ramos. El centrocampista de Benfica marcó 1 gol.

Darwin Núñez se destacó también en el estadio Municipal de Arouca. El atacante de Benfica anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alejandro Grimaldo, Adílio Santos, Pedro Moreira, Quaresma, Abdoulaye Ba y Eboue Kouassi.

El técnico de Arouca, Armando Macedo Freitas, propuso una formación 4-3-3 con Victor Braga en el arco; Thales, João Basso, Abdoulaye Ba y Quaresma en la línea defensiva; Leandro Silva, Eboue Kouassi y David Simão en el medio; y Adílio Santos, André Bukia y Arsénio Nunes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Nelson Veríssimo salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Valentino Lazaro, Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen y Alejandro Grimaldo en defensa; Paulo Bernardo, Julian Weigl y João Mário en la mitad de cancha; y Rafa Silva, Roman Yaremchuk y Darwin Núñez en la delantera.

Nuno Serrano Almeida fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal de Arouca.

El próximo partido de Arouca en el campeonato será como visitante ante Famalicão, mientras que Benfica recibirá a Gil Vicente.

El local está en el décimo séptimo puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory