CD Victoria sentenció con goleada 4-1 a Real España

Compartir
Compartir articulo
infobae

CD Victoria hizo gala de su supremacía frente a Real España. Los goles del partido para el local los anotaron José David Velásquez (6' 1T), Damin Ramírez (27' 1T), Yaudel Lahera (38' 1T) y Marcelo Canales (43' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ramiro Rocca (21' 1T).

José David Velásquez tuvo una gran actuación. El defensa de CD Victoria fue importante al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Damin Ramírez. El volante de CD Victoria anotó 1 gol.

El DT de CD Victoria, José Nazar Ordóñez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Harold Fonseca en el arco; José David Velásquez, Kenneth Hernández, José Tobías y Arnaldo Urbina en la línea defensiva; Carlos Róchez, Damin Ramírez, Marlon Flores y Allan Banegas en el medio; y Yaudel Lahera y Luis Hurtado en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Raúl Gutiérrez salió con una disposición táctica 3-5-2 con Bryan Ramos bajo los tres palos; Heyreel Saravia, Mayson Velásquez y Franklin Flores en defensa; Junior García, Kevin Álvarez, Gerson Chávez, Daniel Meléndez y Mayron Flores en la mitad de cancha; y Ramiro Rocca y Carlos Bernardez en la delantera.

En la próxima jornada CD Victoria enfrentará de local a CD Real Sociedad, mientras que Real España jugará de visitante frente a CD Platense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory