Metz se impuso con lo justo ante Stade de Reims

Compartir
Compartir articulo
infobae

Metz le ganó a Stade de Reims como visitante, en un partido celebrado por la fecha 21 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Ibrahima Niane. El delantero superó al portero rival al conectar de cabeza un balón que le llegó en el área desde un saque de banda ejecutado por Thomas Delaine.

El delantero superó al portero rival al conectar de cabeza un balón que le llegó en el área desde un saque de banda ejecutado por Thomas Delaine.

La figura del partido fue Ibrahima Niane. El delantero de Metz mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 6 veces al arco contrario.

Thomas Delaine también fue relevante. El defensor de Metz fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Thomas Delaine, Bradley Locko, Sikou Niakaté, Vincent Pajot, Dion Lopy, Thomas Foket, Ibrahima Niane y Predrag Rajkovic.

El estratega de Stade de Reims, Óscar García, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Predrag Rajkovic en el arco; Andreaw Gravillon, Wout Faes y Yunis Abdelhamid en la línea defensiva; Thomas Foket, Jens-Lys Cajuste, Dion Lopy, Bradley Locko, Ilan Kebbal y Martin Adeline en el medio; y Ndri Koffi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Frédéric Antonetti salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Marc-Aurèle Caillard bajo los tres palos; Amadou Mbengue, Jean Kana-Biyik, Sikou Niakaté y Thomas Delaine en defensa; Boubacar Traoré, Vincent Pajot y Amine Bassi en la mitad de cancha; y Ibrahima Niane, Papa Yade y Opa Nguette en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Auguste Delaune fue Jérémie Pignard.

Para la siguiente fecha, Stade de Reims actuará de visitante frente a PSG y Metz recibirá a Nice.

El local está en el décimo cuarto puesto con 24 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory