
14 ene (Reuters) - El delantero mexicano Jesús "Tecatito" Corona se convirtió en jugador del Sevilla tras llegar a un acuerdo con el Porto de Portugal, informó el viernes el club de la liga española.
Corona, quien formó parte de la selección de México en el Mundial de 2018 en Rusia, estará con Sevilla hasta 2025.
"El Sevilla y el Porto han alcanzado un acuerdo para la incorporación al conjunto sevillista, hasta 2025, de Jesús Manuel Corona, jugador mexicano con pasaporte portugués que se desenvuelve en la banda derecha", informó el club español en un comunicado.
Corona inició su carrera en 2010 con Monterrey de México, y tres años después llegó a Países Bajos para jugar con el Twente.
En 2015 pasa al Porto donde ganó la liga en las temporadas 2017-2018 y 2019-2020, la Copa de Portugal en la temporada 2019-2020 y las supercopas en 2019 y 2021.
"Hola sevillistas, muy contento de estar aquí ya con ustedes, muy ansioso e ilusionado de estar en el campo dando muchas alegrías", dijo Corona en un video publicado por el club Sevilla.
(Reporte de Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de México)
Últimas Noticias
(Pre) Barça, Real Madrid y Atlético cierran a domicilio el 2025 en la Liga F antes de dirimir su futuro europeo
Tres de los equipos más poderosos del fútbol femenino español se juegan posiciones clave como visitantes en la última cita liguera del año, justo antes de afrontar cruces decisivos en la máxima competición continental de clubes

Los ministros de Exteriores de la UE tratarán las garantías de seguridad a Ucrania en plenas negociaciones de paz
El bloque comunitario analizará nuevos compromisos para respaldar la defensa ucraniana, la posibilidad de avanzar en la integración europea y la implementación de medidas económicas dirigidas a Moscú, en medio de tensiones con Washington y presiones diplomáticas crecientes

Los demócratas publican nuevas fotos de Epstein junto a Trump y otras figuras públicas como Clinton o Woody Allen
Imágenes reveladas por integrantes de la Cámara exponen a Jeffrey Epstein junto a líderes internacionales y celebridades, intensificando cuestionamientos sobre la red de explotación y las relaciones mantenidas en círculos de poder vinculados al escándalo sexual que sacudió Estados Unidos
