En su casa Bochum derrotó a Wolfsburgo 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bochum festejó en Rewirpower Stadion por la fecha 18 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Milos Pantovic. Después de recibir un pase de Gerrit Holtmann, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Después de recibir un pase de Gerrit Holtmann, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Milos Pantovic. El volante de Bochum se destacó frente a Wolfsburgo ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Rewirpower Stadion fue Manuel Riemann. El arquero de Bochum tuvo un gran rendimiento frente a Wolfsburgo debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luca Waldschmidt, Danilo Soares y Renato Steffen.

El entrenador de Bochum, Thomas Reis, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Manuel Riemann en el arco; Christian Gamboa, Armel Bella Kotchap, Maxim Leitsch y Danilo Soares en la línea defensiva; Milos Pantovic, Anthony Losilla y Elvis Rexhbecaj en el medio; y Takuma Asano, Sebastian Polter y Gerrit Holtmann en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Florian Kohfeldt se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Maxence Lacroix, Sebastiaan Bornauw y John Brooks en defensa; Ridle Baku, Maximilian Arnold, Yannick Gerhardt, Jérome Roussillon, Maximilian Philipp y Luca Waldschmidt en la mitad de cancha; y Wout Weghorst en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Schlager.

Bochum visitará a Mainz en la próxima jornada, mientras que Wolfsburgo recibirá a Hertha Berlín en el estadio Volkswagen Arena.

El local está en el décimo primer puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory