Benfica marcó dos veces en la victoria ante Paços de Ferreira en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica

Compartir
Compartir articulo
infobae

P. Ferreira no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 17 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles para el local los anotaron João Mário (49' 1T) y Alejandro Grimaldo (29' 2T).

La figura del encuentro fue Alejandro Grimaldo. El defensor de Benfica fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica, João Mário. El volante de Benfica se destacó frente a Paços de Ferreira ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nicolás Otamendi, Fernando Fonseca, Vitorino Antunes, Matchoi Djaló y Paulo Bernardo. Fue expulsado por roja directa, Denilson en el minuto 46 del primer tiempo.

El entrenador de Benfica, Nelson Veríssimo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Helton Leite en el arco; Gilberto, Nicolás Otamendi, Felipe Morato y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Rafa Silva, Julian Weigl, João Mário y Everton en el medio; y Gonçalo Ramos y Haris Seferovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Peixoto se plantaron con una estrategia 4-3-3 con André Ferreira bajo los tres palos; Fernando Fonseca, Marco Baixinho, Nuno Lima y Vitorino Antunes en defensa; Stephen Eustaquio, Rui Pires y Uilton en la mitad de cancha; y Hélder, Denilson y Juan Delgado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vítor Fernandes Ferreira.

Benfica recibirá a Moreirense en la próxima jornada, mientras que P. Ferreira visitará a Famalicão en el estadio Municipal 22 de Junho.

El local está en el tercer puesto con 40 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory