Belenenses logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Arouca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 17 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de Belenenses. Los goles del partido para el local los anotaron Nilton Varela (27' 2T) y Abel Camará (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Oday Dabbagh (36' 1T).

Abel Camará tuvo una gran actuación. El atacante de Belenenses brilló al convertir 1 gol.

Nilton Varela también se destacó. El defensa de Belenenses fue importante al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Thibang Phete, Arsénio Nunes, Sphephelo Sithole, Afonso Sousa, Diogo Calila, Oday Dabbagh, Pedro Nuno, Alisson Safira y Yohan Tavares. Fueron expulsados André Silva por roja directa (5', 1T), Thibang Phete por doble amarilla (17', 1T) y Oday Dabbagh por doble amarilla (31', 2T).

El DT de Belenenses, Filipe Cândido, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Luiz Felipe en el arco; Yohan Tavares, Thibang Phete y Tomás Ribeiro en la línea defensiva; Diogo Calila, Andrija Lukovic, Afonso Sousa, Sphephelo Sithole y Chima Akas en el medio; y Alisson Safira y Abel Camará en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Armando Macedo Freitas salió con una disposición táctica 4-5-1 con Victor Braga bajo los tres palos; Thales, João Basso, Abdoulaye Ba y Quaresma en defensa; Pedro Moreira, Leandro Silva, André Bukia, Eboue Kouassi y Arsénio Nunes en la mitad de cancha; y André Silva en la delantera.

David Oliveira da Silva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Belenenses enfrentará de local a Porto, mientras que Arouca jugarán de visitante frente a Estoril.

El local está en el décimo octavo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory