Karim Benzema anotó un doblete en la goleada 4-1 de Real Madrid a Valencia

Con dos tantos del delantero Karim Benzema, los Merengues se impuso este sábado sobre los Ches en el cotejo correspondiente a la fecha 20 de España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Karim Benzema (42' 1T, de penal y 42' 2T) y Vinicius Júnior (6' 2T y 15' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gonçalo Guedes (30' 2T).

El delantero de Valencia Gonçalo Guedes no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 75 del segundo tiempo.

Karim Benzema fue la figura del partido. El delantero de Real Madrid marcó 2 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 31 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Casemiro. El mediocampista de Real Madrid acertó 42 pases correctos, quitó 4 pelotas y remató al arco 3 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Casemiro, Éder Militão, Cristiano Piccini, Yunus Musah, Ferland Mendy y Denís Chéryshev.

El director técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, planteó una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Bordalás se pararon con un esquema 4-4-2 con Jasper Cillessen bajo los tres palos; Cristiano Piccini, Mouctar Diakhaby, Omar Alderete y José Luis Gayà en defensa; Yunus Musah, Daniel Wass, Hugo Guillamón y Hélder Costa en la mitad de cancha; y Maximiliano Gómez y Gonçalo Guedes en la delantera.

El árbitro Alejandro Hernández Hernández fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Merengues visitarán a Athletic Bilbao y los Ches jugarán de local frente a Sevilla en el estadio Mestalla.

El local está puntero con 49 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory