Triunfo 3-2 de Santa Clara frente a Sporting Lisboa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este viernes en el estadio Estadio de São Miguel en el encuentro disputado por la fecha 17. Los goles del partido para el local los anotaron Jean Patric (29' 1T), Lincoln (5' 2T) y Ricardinho (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron João Palhinha (9' 1T) y Pablo Sarabia (4' 2T).

La figura del partido fue Ricardinho. El volante de Santa Clara metió 1 gol.

Jean Patric también jugó un buen partido. El volante de Santa Clara metió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Matheus Reis, Paulinho, Kennedy Boateng, Anderson Carvalho, Mansur, Rui Costa, Ricardo Esgaio, Mohamed Bouldini, Hidemasa Morita y Marco Pereira. Fue expulsado por roja directa, Daniel Bragança en el minuto 93 del segundo tiempo.

El estratega de Santa Clara, Tiago Sousa, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Marco Pereira en el arco; Pierre Sagna, João Afonso, Kennedy Boateng y Mansur en la línea defensiva; Hidemasa Morita, Anderson Carvalho, Rui Costa, Lincoln y Jean Patric en el medio; y Crysan en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlos Brandão Fernandes salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Antonio Adán bajo los tres palos; Luis Neto, Sebastián Coates y Matheus Reis en defensa; Ricardo Esgaio, Matheus Nunes, João Palhinha y Nuno Santos en la mitad de cancha; y Pote, Paulinho y Pablo Sarabia en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de São Miguel fue Rui Costa.

Para la siguiente fecha, Santa Clara actuará de local frente a Tondela y Sporting visitará a Vizela.

El local está en el décimo tercer puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory