Don Juan Carlos I cumple 84 años

Guardar

Nuevo

02-01-2022 El rey emérito, Don Juan Carlos I.

MADRID, 5 (CHANCE) En agosto de 2020 Don Juan Carlos I decía adiós a España, se marchaba con una mano delante y otra detrás, sin dar explicaciones y saliendo por la puerta de atrás. Un comunicado que emitía cuando ya no estaba en territorio español y con el que se despedía de todos los ciudadanos después de todas las informaciones que salieron a la luz y que ensuciaron la imagen que tenía.

POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
CONTACTOPHOTO
02-01-2022 El rey emérito, Don Juan Carlos I. MADRID, 5 (CHANCE) En agosto de 2020 Don Juan Carlos I decía adiós a España, se marchaba con una mano delante y otra detrás, sin dar explicaciones y saliendo por la puerta de atrás. Un comunicado que emitía cuando ya no estaba en territorio español y con el que se despedía de todos los ciudadanos después de todas las informaciones que salieron a la luz y que ensuciaron la imagen que tenía. POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD CONTACTOPHOTO


MADRID, 5 (CHANCE)

En agosto de 2020 Don Juan Carlos I decía adiós a España, se marchaba con una mano delante y otra detrás, sin dar explicaciones y saliendo por la puerta de atrás. Un comunicado que emitía cuando ya no estaba en territorio español y con el que se despedía de todos los ciudadanos después de todas las informaciones que salieron a la luz y que ensuciaron la imagen que tenía.

Desde entonces -y que sepamos- Don Juan Carlos no ha vuelto a regresar a España, eso sí, se muere de ganas por volver, ver a sus amigos, a sus seres queridos... mientras tanto permanece en Abu Dabi y las últimas informaciones que se expusieron públicamente sobre él aseguraban que estaba compartiendo su vida con una mujer que había sido muy importante en su vida, Marta Gayá -según se contó en 'Viva la vida'-.

Hoy, el padre del Rey Felipe VI cumple 84 años y lo hace sin vistas a volver... y es que durante estos meses hemos oído todo tipo de informaciones sobre los tejemanejes económicos y sentimental que habría tenido el emérito durante su monarquía... escándalos que han azotado de lleno la imagen de Casa Real.

Las últimas noticias sobre el Rey Juan Carlos I han sido positivas para él, ya que la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, concedía las prórrogas solicitadas por el equipo de fiscales que investiga el patrimonio del Rey emérito en relación con las presuntas comisiones ilegales por la adjudicación del AVE a La Meca y el supuesto uso de tarjetas 'black' sufragadas por un empresario mexicano, después de que a principios de mes ya se dilatara la otra línea abierta, relativa a la fortuna que habría ocultado en la isla de Jersey.