Sin goles, Comunicaciones FC y Malacateco igualaron el partido

Comunicaciones y Malacateco no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la final de Guatemala - Torneo Apertura 2021 acabó en empate.

Alexander Larín tuvo una gran actuación. El defensa de Comunicaciones FC fue importante .

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rubén Silva. El portero de Malacateco fue protagonista frente a Comunicaciones FC.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jorge Aparicio, Kevin Ramírez y Lynner García.

El DT de Comunicaciones, Willy Coito, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Kevin Moscoso en el arco; José Pinto, Karel Espino, Rafael Morales y José Corena en la línea defensiva; Jorge Aparicio, Stheven Robles, José Contreras y Oscar Santis en el medio; y Juan Anangonó y Andrés Lezcano en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roberto Hernández salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rubén Silva bajo los tres palos; Edwin Fuentes, Raúl Calderón, Wilson Godoy y Yonathan Morán en defensa; Kevin Ramírez, Durban Reyes, Kevin Ruiz y Jorge Laparra en la mitad de cancha; y Eduardo Rotondi y Enzo Herrera en la delantera.

Julio Luna fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Comunicaciones FC no pudo remontar el resultado del partido de ida (2 a 0) y Malacateco es el campeón de Guatemala - Torneo Apertura 2021.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory