Southampton se impone por 3 a 2 en su visita a West Ham United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 19, Southampton se impuso este domingo al equipo local en su visita a London Olympic Stadium. Los goles del partido para el local los anotaron Michail Antonio (3' 2T) y Saïd Benrahma (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mohamed Elyounoussi (7' 1T), James Ward-Prowse (15' 2T, de penal) y Jan Bednarek (24' 2T).

Jan Bednarek hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 24 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de James Ward-Prowse, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

James Ward-Prowse fue la figura del partido. El mediocampista de Southampton fue el autor de 1 gol y acertó 59 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Jan Bednarek. El zaguero de Southampton fue importante por anotar 1 gol, ganar 3 pelotas y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Declan Rice, Craig Dawson, Armando Broja, Jarrod Bowen, Jan Bednarek y Kyle Walker-Peters.

El director técnico de West Ham, David Moyes, planteó una estrategia 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Issa Diop y Arthur Masuaku en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Nikola Vlasic, Saïd Benrahma y Pablo Fornals en el medio; y Jarrod Bowen en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ralph Hasenhüttl se pararon con un esquema 4-4-2 con Fraser Forster bajo los tres palos; Valentino Livramento, Jan Bednarek, Mohammed Salisu y Kyle Walker-Peters en defensa; Nathan Redmond, James Ward-Prowse, Oriol Romeu y Mohamed Elyounoussi en la mitad de cancha; y Theo Walcott y Armando Broja en la delantera.

El árbitro Kevin Friend fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha West Ham visitará a Watford y Southampton jugará de local frente a Tottenham en el estadio Saint Mary's Stadium.

El local está en el sexto puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory