Municipal y Comunicaciones FC no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la semifinal 2 disputado en el estadio Manuel Felipe Carrera, terminó sin que Municipal y Comunicaciones lograran convertir.

La figura del partido fue Carlos Gallardo. El defensor de Municipal fue importante .

Carlos Castrillo también fue relevante. El defensor de Comunicaciones FC fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alexander Larín, Juan Anangonó, Ricardo Jérez, Rudy Barrientos, Karel Espino y José Mario Rosales.

El estratega de Municipal, José Cardozo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Ricardo Jérez en el arco; Steve Makuka, Milciades Portillo, Eduardo Soto y Jaime Alas en la línea defensiva; José Morales, Rudy Barrientos, José Mario Rosales y Pedro Altán en el medio; y Alejandro Díaz y José Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Willy Coito salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; Nicolás Samayoa, Alexander Larín y Rafael Morales en defensa; Rodrigo Saravia, Jorge Aparicio, José Contreras, José Corena y Stheven Robles en la mitad de cancha; y Andrés Lezcano y Juan Anangonó en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Manuel Felipe Carrera fue Mario Escobar Toca.

Con este resultado, Municipal y Comunicaciones FC siguen en la pelea para llegar a la última instancia de Guatemala - Torneo Apertura 2021. El duelo de vuelta será en Estadio Doroteo Guamuch Flores, el domingo 26 de diciembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory