Karim Benzema marca un doblete en la victoria 2-1 de Real Madrid ante Athletic Bilbao

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 21 de España - LaLiga Santander 2021-2022, el encuentro disputado este miércoles terminó 2 a 1 a favor de los Merengues. El gol del partido para el local lo anotó Oihan Sancet (9' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Karim Benzema (3' 1T y 6' 1T).

Una gran jugada de los Merengues, a los 6 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Karim Benzema. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Toni Kroos. El centrocampista de Real Madridfue preciso con 73 pases efectivos y buscó 4 veces el arco contrario.

Karim Benzema se destacó también en la Catedral. El atacante de Real Madrid anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 35 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Vinicius Júnior, Unai Vencedor, Mikel Balenziaga y Eduardo Camavinga.

El técnico de Ath. Bilbao, Marcelino García Toral, propuso una formación 4-4-2 con Julen Agirrezabala en el arco; Óscar de Marcos, Yeray Álvarez, Unai Núñez y Mikel Balenziaga en la línea defensiva; Oier Zarraga, Dani García, Unai Vencedor y Iker Muniain en el medio; y Oihan Sancet y Iñaki Williams en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlo Ancelotti salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Éder Militão, Nacho y Ferland Mendy en defensa; Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Eden Hazard, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

César Soto Grado fue el árbitro que dirigió el partido en la Catedral.

El próximo partido de los Leones en el campeonato será como visitante ante Rayo Vallecano, mientras que los Merengues recibirán a Elche.

El local está en el décimo puesto con 24 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory