Reparto de puntos en el empate a uno entre Hellas Verona y Fiorentina

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este miércoles entre H. Verona y Fiorentina, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Kevin Lasagna en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Gaetano Castrovilli el visitante igualó el encuentro en el minuto 81 de la etapa complementaria .

Kevin Lasagna hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 16 de la primera etapa. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Gianluca Caprari. ¡Golazo sobre el palo derecho!

Davide Faraoni sacó un tremendo disparo a los 13 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Gaetano Castrovilli fue la figura del partido. El mediocampista de Fiorentina fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Kevin Lasagna. El mediocampista de Hellas Verona fue el autor de 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Igor Tudor, Gianluca Caprari, Ivan Ilic y Aleksa Terzic.

El director técnico de H. Verona, Igor Tudor, planteó una estrategia 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Davide Faraoni, Bosko Sutalo y Nicolò Casale en la línea defensiva; Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Miguel Veloso, Darko Lazovic, Gianluca Caprari y Kevin Lasagna en el medio; y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Vincenzo Italiano se pararon con un esquema 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Aleksa Terzic en defensa; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Alfred Duncan en la mitad de cancha; y Riccardo Sottil, Dusan Vlahovic y Nicolás González en la delantera.

El árbitro Daniele Doveri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha H. Verona visitará a Spezia y Fiorentina jugará de local frente a Udinese en el estadio Artemio Franchi.

El local está en el décimo segundo puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory