Bordeaux pierde 2-3 con Lille pese al doblete de Alberth Elis

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 19 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, Bordeaux cayó por 2 a 3 frente a Lille a pesar de que el volante Alberth Elis marcó en dos oportunidades. Los goles del partido para el local los anotó Alberth Elis (17' 1T y 44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Benjamin André (32' 1T), Burak Yilmaz (31' 2T, de penal) y Jonathan David (38' 2T).

Benjamin André se ganó los aplausos con su brillante definición a los 32 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Sven Botman, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloizquierdo.

Jonathan David tuvo una gran actuación. El atacante de Lille brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Alberth Elis. El volante de Bordeaux anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Burak Yilmaz, Renato Sanches, Fransérgio y Tiago Djaló.

El DT de Bordeaux, Vladimir Petkovic, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Benoit Costil en el arco; Timothée Pembele, Abdel Medioub, Laurent Koscielny y Ricardo Mangas en la línea defensiva; Junior Onana, Fransérgio, Alberth Elis, Yacine Adli y Javairô Dilrosun en el medio; y Hwang Uijo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jocelyn Gourvennec salió con una disposición táctica 4-4-2 con Ivo Grbic bajo los tres palos; Tiago Djaló, José Fonte, Sven Botman y Reinildo Mandava en defensa; Angel Gomes, Benjamin André, Renato Sanches y Jonathan Bamba en la mitad de cancha; y Burak Yilmaz y Jonathan David en la delantera.

Mikael Lesage fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Bordeaux enfrentará de local a Olympique de Marsella, mientras que Lille jugará de local frente a Lorient.

El local está en el décimo séptimo puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory