Olympique Lyon y Metz se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 19 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, O. Lyon y Metz terminaron igualados en el estadio Groupama Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Castello Lukeba en el minuto 55 de la etapa complementaria, mientras que a través de Boubacar Traoré el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El mejor jugador del partido fue Boubacar Traoré. El centrocampista de Metz marcó 1 gol.

Castello Lukeba también fue clave. El defensa de Olympique Lyon tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Maxence Caqueret, Jemerson, Damien Da Silva, Habib Maiga y Amadou Mbengue.

El técnico de O. Lyon, Peter Bosz, propuso una formación 3-4-3 con Anthony Lopes en el arco; Damien Da Silva, Jérôme Boateng y Castello Lukeba en la línea defensiva; Malo Gusto, Thiago Mendes, Maxence Caqueret y Emerson en el medio; y Lucas Paquetá, Moussa Dembélé y Houssem Aouar en el ataque.

Por su parte, el equipo de Frédéric Antonetti salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Marc-Aurèle Caillard bajo los tres palos; Dylan Bronn, Kiki Kouyaté y Jemerson en defensa; Fabien Centonze, Habib Maiga, Boubacar Traoré y Thomas Delaine en la mitad de cancha; y Nicolás de Préville, Opa Nguette y Farid Boulaya en la delantera.

Pierre Gaillouste fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Groupama Stadium.

El próximo partido de O. Lyon en el campeonato será como local ante PSG, mientras que Metz recibirá a RC Strasbourg.

El local está en el décimo primer puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory