Doblete de Gerard Moreno en la goleada de Villarreal frente a Alavés

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Submarino amarillo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 4 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Gerard Moreno (17' 1T y 42' 2T), Boulaye Dia (27' 1T y 30' 2T) y Yéremy Pino (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pere Pons (43' 1T) y Joselu (20' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Joselu en el minuto 20 del segundo tiempo. Después de una jugada individual desde la derecha, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

La figura del encuentro fue Gerard Moreno. El delantero de Villarreal convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Alavés y dio 31 pases correctos.

También fue clave en el estadio Estadio de la Cerámica, Dani Parejo. El volante de Villarreal se destacó frente a Alavés dio 76 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Mamadou Loum, Javier Calleja y Javi López.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Samuel Chukwueze, Étienne Capoue, Dani Parejo y Manu Trigueros en el medio; y Gerard Moreno y Boulaye Dia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Calleja se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Javi López en defensa; Tomás Pina, Mamadou Loum y Pere Pons en la mitad de cancha; y Mamadou Sylla, Joselu y Luis Rioja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valentín Pizarro Gómez.

el Submarino amarillo visitará a Mallorca en la próxima jornada, mientras que los Babazorros recibirán a Osasuna en el estadio Mendizorroza.

El local está en el noveno puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory