
MADRID, 19 (CHANCE)
Amelia Bono está viviendo un año de lo más convulso. Primero fue su separación con Manuel Martos, algo que hizo público la pareja a través de sus redes sociales y que han llevado con la mayor discreción posible porque nunca ha trascendido los motivos que los llevaron a separarse. Más tarde, veíamos a la hija de José Bono ilusionada con Fernando Ligues, pero... la felicidad le ha durado poco, ya que hace unos días se confirmaba la ruptura con el empresario.
A pesar de haber vivido un efímero romance con Fernando, Amelia Bono no pierde la sonrisa y en esta ocasión se ha dejado ver por el centro de la capital madrileña disfrutando de un día de lo más entretenido con dos amigas suyas.
Las tres salían del conocido restaurante con una sonrisa en su rostro y riéndose de lo que probablemente sería una conversación de lo más divertida. Amelia siempre ha demostrado tener una fortaleza bestial y, a pesar de hacerse pública su ruptura con el empresario, nunca hemos sabido por qué la felicidad ha durado tan poco entre ambos.
Con un jeans campana, una camisa viscosa fucsia y un chaleco de pelo en tonos rosas largo, la hija del expolítico se mostraba de lo más risueñas con esas amistades que no le han dejado sola en ningún momento en este año, que como decíamos al principio, ha sido de lo más controvertido.
Últimas Noticias
El BOE publica la prórroga del SMI hasta fijar el de 2026

Compuestos presentes en el ajo tienen la capacidad de "alargar la vida" en ratones, según un estudio de CSIC
Investigadores del CSIC revelan que moléculas de origen vegetal presentes en especies como la cebolla y el puerro logran retrasar enfermedades propias del envejecimiento en ratones, según datos publicados en la revista Cell Metabolism y experimentos en colaboración internacional

El 58% de la población española ve inaccesibles los recursos contra la soledad no deseada, según un estudio

Irene Rosales se mantiene al margen de la felicitación navideña de su exsuegra, Isabel Pantoja

China impone aranceles provisionales de hasta el 42,7% a productos lácteos de la UE
El gobierno asiático decidió aplicar impuestos compensatorios a decenas de productos de origen europeo, incluyendo quesos y leche, tras hallar pruebas de ayudas estatales consideradas perjudiciales para sus productores, según organismos oficiales del país
