De visitante, Porto goleó a Vizela contundentemente 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15, Porto se quedó con el triunfo este domingo en su visita a Vizela. Luis Díaz (13' 1T), Otávio (18' 1T), Zaidu Sanusi (1' 2T) y Samú (18' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de Porto en el estadio Estádio do Vizela.

La figura del encuentro fue Zaidu Sanusi. El defensor de Porto fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estádio do Vizela, Luis Díaz. El volante de Porto se destacó frente a Vizela ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Kévin Zohi y Jesús Corona. Fue expulsado por roja directa, Guilherme Schettine en el minuto 51 del segundo tiempo.

El entrenador de Vizela, Álvaro Pacheco, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Charles en el arco; Koffi Kouao, Bruno Wilson, Mohamed Aidara y Richard Ofori en la línea defensiva; Evrard Zag, Marcos Paulo, Kévin Zohi, Samú y Kiko Bondoso en el medio; y Guilherme Schettine en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vítor Ramos Gonçalves se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diogo Costa bajo los tres palos; João Mário, Chancel Mbemba, Fábio Cardoso y Zaidu Sanusi en defensa; Otávio, Mateus Uribe, Vitinha y Luis Díaz en la mitad de cancha; y Evanilson y Mehdi Taremi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hélder Malheiro.

Vizela visitará a Marítimo en la próxima jornada, mientras que Porto recibirá a Benfica en el estadio Estádio do Dragão.

El local está en el décimo tercer puesto con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory