Con triplete de Jorge Molina, Granada goleó a Mallorca 4-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rojiblancos se llevaron una merecida victoria por la fecha 18 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jorge Molina que convirtió un Hat-Trick (19' 1T, 15' 2T y 45' 2T) y Antonio Puertas (50' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Dani Rodríguez (23' 1T).

Granada perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 30 minutos del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Germán Sánchez.

La figura del encuentro fue Jorge Molina. El delantero de Granada convirtió 3 goles, pateó 3 veces al arco ante Mallorca y dio 10 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes fue Luis Suárez. El delantero de Granada pateó 5 veces al arco ante Mallorca y dio 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Milla, Maxime Gonalons, Aleksandar Sedlar, Quini e Iddrisu Baba.

El entrenador de Granada, Robert Moreno, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luís Maximiano en el arco; Quini, Germán Sánchez, Raúl Torrente y Carlos Neva en la línea defensiva; Antonio Puertas, Luis Milla, Maxime Gonalons y Darwin Machís en el medio; y Jorge Molina y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manolo Reina bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Aleksandar Sedlar, Martin Valjent y Jaume Costa en defensa; Iddrisu Baba, Iñigo Ruiz, Takefusa Kubo, Dani Rodríguez y Lee Kangin en la mitad de cancha; y Ángel Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Muñiz Ruiz.

los Rojiblancos visitarán a Elche en la próxima jornada, mientras que los Bermellones recibirán a Barcelona en el estadio Visit Mallorca Estadi.

El local está en el décimo quinto puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory