Friburgo consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Bayer Leverkusen

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Friburgo venció por la mínima diferencia a B. Leverkusen en la fecha 17 de Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Vincenzo Grifo (32' 1T, de penal) y Kevin Schade (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Charles Aránguiz (45' 1T).

Kevin Schade hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 38 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Ermedin Demirovic, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Nico Schlotterbeck, Jeremie Frimpong, Robert Andrich, Odilon Kossounou y Lucas Höler.

El director técnico de Friburgo, Christian Streich, planteó una estrategia 4-3-3 con Mark Flekken en el arco; Philipp Lienhart, Nico Schlotterbeck, Lukas Kübler y Christian Günter en la línea defensiva; Janik Haberer, Nicolas Höfler y Vincenzo Grifo en el medio; y Jeong Wooyeong, Lucas Höler y Roland Sallai en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gerardo Seoane se pararon con un esquema 4-5-1 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Jeremie Frimpong, Odilon Kossounou, Jonathan Tah y Daley Sinkgraven en defensa; Robert Andrich, Charles Aránguiz, Florian Wirtz, Kerem Demirbay y Amine Adli en la mitad de cancha; y Patrik Schick en la delantera.

El árbitro Benjamin Cortus fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Friburgo recibirá a Arminia Bielefeld y B. Leverkusen jugará de local frente a Unión Berlín en el estadio BayArena.

El local está en el tercer puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory