Duvier Riascos marca un doblete en la victoria 2-1 de Alianza FC ante CD Platense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la final de El Salvador - Apertura 2021, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de los Albos. Los goles del partido para el local los anotó Duvier Riascos (36' 1T y 24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Víctor Landazuri (9' 2T).

El mejor jugador del partido fue Duvier Riascos. El atacante de Alianza FC anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Víctor Landazuri se destacó también en el estadio Estadio Cuscatlán. El atacante de CD Platense anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Steve González, Iván Mancia, Víctor Landazuri, Gilberto Baires y Narciso Orellana. Fue expulsado por roja directa, Duvier Riascos en el minuto 94 del segundo tiempo.

El técnico de Alianza, Milton Meléndez, propuso una formación 4-4-2 con Mario González en el arco; Bryan Tamacas, Henry Romero, Iván Mancia y Jonathan Jiménez en la línea defensiva; Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Óscar Rodríguez y Juan Portillo en el medio; y Rodolfo Zelaya y Duvier Riascos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Guillermo Rivera salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con José González bajo los tres palos; Wilber Arizala, Denilson Rosales, Geovanni Sigaran y Mario Martínez en defensa; Steve González, Javier Lezcano y Rodolfo Orellana en la mitad de cancha; y Gilberto Baires, Juan Delgado Usme y Víctor Landazuri en la delantera.

Ismael Cornejo Meléndez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Cuscatlán.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory