Atlético Mineiro ganó por 2-1 en su visita a Athletico Paranaense

Este miércoles, en la final de Brasil - Copa Brasil 2021, Atl.Mineiro celebró en el Arena da Baixada frente a Paranaense. El gol del partido para el local lo anotó Jáderson (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Keno (25' 1T) y Hulk (30' 2T).

Éverson tuvo una gran actuación. El portero de Atlético Mineiro fue protagonista frente a Athletico Paranaense: contuvo 10 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Keno. El atacante de Atlético Mineiro brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Renato Kayzer, Abner Vinicius, Léo Cittadini, Eduardo Vargas y Jair.

El DT de Paranaense, Alberto Valentim, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Santos en el arco; Marcinho, Pedro Henrique, Zé Ivaldo y Abner Vinicius en la línea defensiva; Erick Carvalho, Léo Cittadini, Pedro Rocha, David Terans y Christian en el medio; y Renato Kayzer en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alexi Stival salió con una disposición táctica 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Mariano Ferreira, Igor Rabello, Júnior Alonso y Guilherme Arana en defensa; Allan, Jair y Matías Zaracho en la mitad de cancha; y Eduardo Vargas, Hulk y Keno en la delantera.

Anderson Daronco fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Atlético Mineiro es el merecido campeón de Brasil - Copa Brasil 2021, con sendas victorias en los compromisos de ida y vuelta.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory