Sin goles, Unión Berlín y Friburgo igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Unión Berlín y Friburgo no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 16 de Alemania - Bundesliga 2021-2022 acabó en empate.

Un remate de Lucas Höler terminó en el palo a los 65 minutos del segundo tiempo y Friburgo perdió su chance de ponerse en ventaja.

Mark Flekken tuvo una gran actuación. El portero de Friburgo fue protagonista frente a Unión Berlín: contuvo 4 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Andreas Luthe. El portero de Unión Berlín fue protagonista frente a Friburgo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Nicolas Höfler y Sheraldo Becker.

El DT de Unión Berlín, Urs Fischer, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Andreas Luthe en el arco; Paul Jaeckel, Robin Knoche y Timo Baumgartl en la línea defensiva; Rani Khedira, Christopher Trimmel, Grischa Prömel, Genki Haraguchi y Niko Gießelmann en el medio; y Sheraldo Becker y Taiwo Awoniyi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Christian Streich salió con una disposición táctica 3-4-3 con Mark Flekken bajo los tres palos; Philipp Lienhart, Keven Schlotterbeck y Nico Schlotterbeck en defensa; Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler, Lukas Kübler y Christian Günter en la mitad de cancha; y Jeong Wooyeong, Lucas Höler y Vincenzo Grifo en la delantera.

Deniz Aytekin fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Unión Berlín enfrentará de visitante a Bochum, mientras que Friburgo jugará de local frente a Bayer Leverkusen.

El local está en el octavo puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory