Villarreal marcó dos veces en la victoria ante Rayo Vallecano en el estadio Estadio de la Cerámica

Rayo no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 17 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Aissa Mandi (31' 1T) y Gerard Moreno (35' 1T, de penal).

Pau Torres estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 56 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Dani Parejo. El volante de Villarreal se destacó frente a Rayo Vallecano dio 61 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de la Cerámica fue Gerónimo Rulli. El arquero de Villarreal tuvo un gran rendimiento frente a Rayo Vallecano debido a que atajó 7 disparos y realizó 14 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pau Torres, Alejandro Catena, Isaac Palazón y Fran García.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Mario Gaspar, Aissa Mandi, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Yéremy Pino, Vicente Iborra, Dani Parejo y Manu Trigueros en el medio; y Gerard Moreno y Boulaye Dia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Isaac Palazón, Óscar Valentín, Óscar Trejo, Santi Comesaña y Álvaro García en la mitad de cancha; y Sergi Guardiola en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Melero López.

el Submarino amarillo visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Rayo recibirá a Alavés en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano.

El local está en el décimo tercer puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory