Eduardo Vargas anotó un doblete en la goleada 4-0 de Atlético Mineiro a Athletico Paranaense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del delantero Eduardo Vargas, Atl.Mineiro se impuso este domingo sobre Paranaense en el cotejo correspondiente a la final de Brasil - Copa Brasil 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Hulk (23' 1T, de penal), Keno (34' 1T) y Eduardo Vargas (10' 2T y 23' 2T).

Eduardo Vargas fue la figura del partido. El delantero de Atlético Mineiro marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Hulk. El mediocampista de Atlético Mineiro fue el autor de 1 gol y remató al arco 5 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Thiago Heleno, Nicolás Hernández, Hulk, Pedro Henrique, Guilherme Arana e Igor Rabello.

El director técnico de Atl.Mineiro, Alexi Stival, planteó una estrategia 4-5-1 con Éverson en el arco; Mariano Ferreira, Igor Rabello, Júnior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Allan, Jair, Matías Zaracho, Hulk y Keno en el medio; y Diego Costa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Valentim se pararon con un esquema 3-4-3 con Santos bajo los tres palos; Pedro Henrique, Thiago Heleno y Nicolás Hernández en defensa; Marcinho, Erick Carvalho, Léo Cittadini y Abner Vinicius en la mitad de cancha; y Nikão, Renato Kayzer y David Terans en la delantera.

El árbitro Bruno Arleu de Araujo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Atl.Mineiro tiene en el bolsillo el pase a y Paranaense deberá esmerarse en la revancha, el próximo miércoles 15 de diciembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory