Clermont Foot derrotó con lo justo a Angers en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 18, Clermont Foot venció por la mínima diferencia en el estadio Raymond-Kopa. La visita hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Mohamed Bayo, de penal.

Un remate de Angelo Fulgini terminó en el palo a los 7 minutos del primer tiempo y Angers perdió su chance de ponerse en ventaja.

Mohamed Bayo tuvo una gran actuación. El atacante de Clermont Foot brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ouparine Djoco. El portero de Clermont Foot fue protagonista frente a Angers: contuvo 3 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Yohann Magnin, Romain Thomas y Jordan Tell.

El DT de Angers, Gérald Baticle, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Danijel Petkovic en el arco; Enzo Ebosse, Ismael Traoré y Romain Thomas en la línea defensiva; Jimmy Cabot, Azzedine Ounahi, Angelo Fulgini, Thomas Mangani y Souleyman Doumbia en el medio; y Sofiane Boufal y Mohamed-Ali Cho en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pascal Gastien salió con una disposición táctica 4-5-1 con Ouparine Djoco bajo los tres palos; Akim Zedadka, Yohann Magnin, Florent Ogier y Vital Nsimba en defensa; Salis Abdul Samed, Johan Gastien, Alidu Seidu, Jonathan Iglesias y Arial Mendy en la mitad de cancha; y Mohamed Bayo en la delantera.

Jérémy Stinat fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Angers enfrentará de visitante a Montpellier, mientras que Clermont Foot jugarán de local frente a RC Strasbourg.

El local está en el noveno puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory