En su casa, Alianza FC derrotó por 2-0 a Once Deportivo

En el encuentro disputado por la semifinal 1 de El Salvador - Apertura 2021, los Albos se llevaron los tres puntos frente a 11 Deportivo. Los goles para el local los anotaron Duvier Riascos (17' 1T) y Elías Rivas (11' 2T).

La figura del partido fue Elías Rivas. El volante de Alianza FC metió 1 gol.

Duvier Riascos fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Alianza FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Iván Mancia, Enrique Contreras, Jorge Cruz. Jorge Cruz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El estratega de Alianza, Milton Meléndez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Mario González en el arco; Bryan Tamacas, Henry Romero, Iván Mancia y Jonathan Jiménez en la línea defensiva; Narciso Orellana, Óscar Rodríguez, Marvin Monterroza y Elías Rivas en el medio; y Michell Mercado y Duvier Riascos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mario Guevara salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Yonatan Guardado bajo los tres palos; Kevin Menjivar, Carlos Arévalo, Dieter Vargas y Julio Sibrián en defensa; José Barreto, Melvin Cartagena, Enrique Contreras y Herberth Diaz en la mitad de cancha; y Edgar Medrano y Brayan Paz en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Cuscatlán fue Iván Barton Cisneros.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory