Montpellier no tuvo piedad y goleó 4 a 0 en su visita a Stade Brestois

Por la fecha 18, Montpellier se quedó con el triunfo este sábado en su visita a Stade Brestois. Elye Wahi (46' 1T), Stephy Mavididi (1' 2T), Junior Sambia (14' 2T) y Valere Germain (39' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Montpellier en el estadio Stade Francis-Le Blé.

En el minuto 39 de la segunda etapa, Valere Germain levantó el ánimo de Montpellier y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Nicholas Gioacchini, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Mamadou Sakho. El defensor de Montpellier fue importante por sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Valere Germain fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Montpellier mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Christophe Hérelle, Hugo Magnetti y Jordan Ferri.

El estratega de Stade Brestois, Michel Der Zakarian, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Marco Bizot en el arco; Ronaël Pierre-Gabriel, Christophe Hérelle, Lilian Brassier y Jean-Kevin Duverne en la línea defensiva; Romain Faivre, Lucien Agoumé, Haris Belkebla y Franck Honorat en el medio; y Jérémy Le Douaron y Steve Mounié en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Olivier Dall´Oglio salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Arnaud Souquet, Nicolas Cozza, Mamadou Sakho y Mihailo Ristic en defensa; Jordan Ferri, Joris Chotard, Junior Sambia, Téji Savanier y Stephy Mavididi en la mitad de cancha; y Elye Wahi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade Francis-Le Blé fue Benoît Millot.

Para la siguiente fecha, Stade Brestois actuará de visitante frente a Troyes y Montpellier recibirá a Angers.

El local está en el décimo segundo puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory