Argentinos Juniors marcó dos veces en la victoria ante Sarmiento en el Semillero del Mundo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Verde no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 25 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles para el local los anotaron Mateo Coronel (34' 2T) y Gabriel Ávalos (45' 2T).

No se puede creer. Kevin Mac Allister estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Argentinos Juniors.

La figura del encuentro fue Mateo Coronel. El delantero de Argentinos Juniors convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Sarmiento y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el Semillero del Mundo, Fausto Vera. El volante de Argentinos Juniors se destacó frente a Sarmiento dio 16 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Elías Gómez, Martín García, Gabriel Florentín, Kevin Mac Allister, Federico Bravo y Matías Galarza.

El entrenador de Argentinos, Gabriel Milito, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Federico Lanzillotta en el arco; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en la línea defensiva; Fausto Vera, Javier Cabrera, Gabriel Carabajal, Gabriel Florentín y Elías Gómez en el medio; y Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Funes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Martín García, Federico Mancinelli, José Ignacio Tomino y Lautaro Montoya en defensa; Sergio Quiroga, Federico Bravo y Gabriel Alanís en la mitad de cancha; y Luciano Gondou, Jonatan Torres y Julián Brea en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.

El local está en el décimo quinto puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el vigésimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory