Javi Puado anota doblete en la victoria por 4 a 3 de Espanyol sobre Levante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Espanyolistas consiguieron un triunfo por 4 a 3 frente a los Granotes, en el partido por la fecha 17 de España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Sergi Darder (5' 1T), Raúl de Tomás (3' 2T) y Javi Puado (14' 2T y 30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jorge de Frutos (11' 1T), Son (25' 1T) y José Luis Morales (11' 2T).

En el minuto 3 de la segunda etapa, Raúl de Tomás levantó el ánimo de los Espanyolistas y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Yangel Herrera, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Javi Puado. El delantero de Espanyol mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 32 pases correctos.

Jorge de Frutos fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Levante mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yangel Herrera, Adrián Embarba, José Campaña, Shkodran Mustafi, Mickaël Malsa, Keidi Bare y Roberto Soldado. Fue expulsado por roja directa, Son en el minuto 77 del segundo tiempo.

El estratega de Espanyol, Vicente Moreno, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Diego López en el arco; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en la línea defensiva; Manu Morlanes, Yangel Herrera y Sergi Darder en el medio; y Adrián Embarba, Javi Puado y Raúl de Tomás en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alessio Lisci salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Son, Rúben Vezo, Shkodran Mustafi y Carlos Clerc en defensa; José Campaña, Mickaël Malsa y Enis Bardhi en la mitad de cancha; y Jorge de Frutos, Roger Martí y José Luis Morales en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys fue Adrián Cordero Vega.

Para la siguiente fecha, los Espanyolistas actuará de visitante frente a Celta y los Granotes recibirán a Valencia.

El local está en el octavo puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory