Manolo Gabbiadini marca un doblete en la victoria 3-1 de Sampdoria ante Genoa

Por la fecha 17 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, el encuentro disputado este viernes terminó 3 a 1 a favor de Sampdoria. El gol del partido para el local lo anotó Mattia Destro (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Manolo Gabbiadini (6' 1T y 21' 2T) y Francesco Caputo (3' 2T).

El conjunto de Roberto D´Aversa generó peligro con un disparo de Antonio Candreva, a los 78 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Manolo Gabbiadini. El atacante de Sampdoria anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Francesco Caputo se destacó también en el estadio Luigi Ferraris. El atacante de Sampdoria anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Morten Thorsby, Paolo Ghiglione, Stefano Sturaro y Julian Chabot.

El técnico de Genoa, Andriy Shevchenko, propuso una formación 3-5-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Zinho Vanheusden, Andrea Masiello y Domenico Criscito en la línea defensiva; Paolo Ghiglione, Stefano Sturaro, Milan Badelj, Hernani y Andrea Cambiaso en el medio; y Goran Pandev y Caleb Ekuban en el ataque.

Por su parte, el equipo de Roberto D´Aversa salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Omar Colley y Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Albin Ekdal, Adrien Silva y Morten Thorsby en la mitad de cancha; y Francesco Caputo y Manolo Gabbiadini en la delantera.

Daniele Doveri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Luigi Ferraris.

El próximo partido de Genoa en el campeonato será como visitante ante Lazio, mientras que Sampdoria recibirá a Venezia.

El local está en el décimo noveno puesto con 10 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory