A Dinamo Zagreb no le sobró nada, pero venció a West Ham United en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Zagreb se festejó en el estadio London Olympic Stadium en una nueva jornada por la fecha 6 del grupo H. Apenas saliendo del vestuario el visitante convirtió el único tanto del partido, en el minuto 2 marcó el gol que le daría la victoria. Después de un saque de banda desde la izquierda ejecutado por Daniel Stefulj, el delantero aprovechó la ocasión y anotó un golazo desde afuera del área imposible de atajar.

Después de un saque de banda desde la izquierda ejecutado por Daniel Stefulj, el delantero aprovechó la ocasión y anotó un golazo desde afuera del área imposible de atajar.

El mejor jugador del partido fue Mislav Orsic. El atacante de Dinamo Zagreb anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Dino Peric también fue clave. El defensa de Dinamo Zagreb tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Stefan Ristovski, Luka Ivanusec y Josip Misic.

El técnico de West Ham, David Moyes, propuso una formación 4-5-1 con Alphonse Areola en el arco; Harrison Ashby, Jamal Baptiste, Aji Alese y Emmanuel Longelo en la línea defensiva; Alex Král, Mark Noble, Andriy Yarmolenko, Pablo Fornals y Nikola Vlasic en el medio; y Sonny Perkins en el ataque.

Por su parte, el equipo de Zeljko Kopic salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Dominik Livakovic bajo los tres palos; Kévin Theophile, Josip Sutalo y Dino Peric en defensa; Stefan Ristovski, Arijan Ademi, Luka Ivanusec, Amer Gojak y Daniel Stefulj en la mitad de cancha; y Komnen Andric y Mislav Orsic en la delantera.

Maurizio Mariani fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio London Olympic Stadium.

Ambos equipos pasan a la próxima instancia. West Ham lidera la Grupo H con 13 puntos y D. Zagreb quedó en segundo lugar al sumar 10 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory