En su casa Olympique de Marsella derrotó a Lokomotiv Moscú 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

O. Marsella festejó en el Velodromo por la fecha 6 del grupo E del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Arkadiusz Milik. Después de recibir un pase de Cengiz Ünder, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Después de recibir un pase de Cengiz Ünder, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Arkadiusz Milik. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Lokomotiv Moscú.

También fue clave en el Velodromo, Gérson. El volante de Olympique de Marsella se destacó frente a Lokomotiv Moscú debido a que pateó 4 veces al arco.

A los 51 minutos del segundo tiempo, el delantero de Olympique de Marsella Arkadiusz Milik dejó en ridículo con un estupendo caño a Pablo, defensor de Lokomotiv Moscú.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pape Gueye, Francois Kamano, Konstantin Maradishvili, Fyodor Smolov, Valentin Rongier y Nayair Tiknizyan. Valentin Rongier fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 80 del segundo tiempo.

El entrenador de O. Marsella, Jorge Sampaoli, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Steve Mandanda en el arco; William Saliba, Leonardo Balerdi y Luan Peres en la línea defensiva; Valentin Rongier, Mattéo Guendouzi, Pape Gueye y Gérson en el medio; y Cengiz Ünder, Arkadiusz Milik y Konrad De La Fuente en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Markus Gisdol se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniil Khudyakov bajo los tres palos; Maksim Nenakhov, Pablo, Tin Jedvaj y Maciej Rybus en defensa; Alexis Beka, Konstantin Maradishvili, Sergey Babkin y Maksim Petrov en la mitad de cancha; y Fyodor Smolov y Francois Kamano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue William Collum.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. O. Marsella terminó en tercer posición con 7 puntos, mientras que Lokomotiv M. fue el último de la zona con solo 2 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory