Reparto de puntos en el empate a uno entre Olympique Lyon y Rangers

El partido celebrado este jueves entre O. Lyon y Rangers, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Scott Wright comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 48 minutos del segundo tiempo Calvin Ughelumba, en contra, logró el empate para el local.

Kemar Roofe sacó un tremendo disparo a los 24 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Scott Wright fue la figura del partido. El mediocampista de Rangers fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante Islam Slimani. El delantero de Olympique Lyon remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 73, del segundo tiempo Nathan Patterson recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de O. Lyon, Peter Bosz, planteó una estrategia 4-4-2 con Julian Pollersbeck en el arco; Hugo Vogel, Damien Da Silva, Castello Lukeba y Henrique en la línea defensiva; Maxence Caqueret, Habib Keïta, Xherdan Shaqiri y Toko Ekambi en el medio; y Rayan Cherki y Moussa Dembélé en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Giovanni van Bronckhorst se pararon con un esquema 4-3-3 con Jon McLaughlin bajo los tres palos; Nathan Patterson, Connor Goldson, Calvin Ughelumba y Borna Barisic en defensa; Scott Wright, John Lundstram y Glen Kamara en la mitad de cancha; y Kemar Roofe, Ianis Hagi y Ryan Kent en la delantera.

El árbitro Radu Petrescu fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Ambos equipos pasan a la próxima instancia. O. Lyon lidera la Grupo A con 16 puntos y Rangers quedaron en segundo lugar al sumar 8 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory