Con dos goles, Real Madrid se impuso a Inter en el estadio Santiago Bernabéu

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del grupo D del torneo UEFA Champions League - 2021/2022, los Merengues fueron superiores y se llevaron los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Toni Kroos (16' 1T) y Marco Asensio (34' 2T).

Una gran jugada de los Merengues, a los 16 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Toni Kroos. Después de recibir una asistencia de Rodrygo, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloizquierdo.

El conjunto de Carlo Ancelotti generó peligro con un disparo de Rodrygo, a los 44 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Toni Kroos. El centrocampista de Real Madrid marcó 1 gol, hizo 63 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Dani Carvajal también fue clave. El defensa de Real Madrid tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Danilo D´Ambrosio, Éder Militão y Alessandro Bastoni. Fue expulsado por roja directa, Nicolò Barella en el minuto 63 del segundo tiempo.

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, propuso una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric en el medio; y Rodrygo, Luka Jovic y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el equipo de Simone Inzaghi salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Danilo D´Ambrosio, Milan Skriniar y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera.

Felix Brych fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Santiago Bernabéu.

Ambos equipos pasan a la próxima instancia. Los Merengues lidera la Grupo D con 15 puntos e Inter quedó en segundo lugar al sumar 10 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory