Gabriel Ávalos marcó un doblete pero Argentinos Juniors perdió con Aldosivi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes, el Bicho fue derrotado 2 a 3 por el Tiburón a pesar de que el delantero Gabriel Ávalos marcó en 2 oportunidades. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Hauche (30' 1T), Jonathan Zacaría (46' 1T) y Malcom Braida (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Gabriel Ávalos (10' 1T y 23' 1T).

En el minuto 30 de la primera etapa, Gabriel Hauche levantó el ánimo de el Tiburón y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Martín Cauteruccio, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Gabriel Florentín desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Argentinos Juniors, ya que no convirtió un penal en el minuto 71 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Malcom Braida. El volante de Aldosivi metió 1 gol, efectuó 15 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Gabriel Hauche fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Aldosivi mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Federico Milo, Francisco Cerro, Fernando Román Villalba, Franco Moyano, Rufino Lucero, Gabriel Hauche, Lucas Villalba y Francisco Grahl. Franco Moyano fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 31 del primer tiempo.

El estratega de Aldosivi, Martín Palermo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con José Devecchi en el arco; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román Villalba en la línea defensiva; Francisco Cerro, Leandro Maciel, Federico Milo y Malcom Braida en el medio; y Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Milito salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare, Lucas Villalba y Elías Gómez en defensa; Gabriel Florentín, Franco Moyano, Gabriel Carabajal y Javier Cabrera en la mitad de cancha; y Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Mundialista de Mar del Plata fue Andrés Merlos.

Para la siguiente fecha, el Tiburón actuará de visitante frente a Estudiantes y el Bicho recibirá a Sarmiento.

El local está en el décimo quinto puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory