Maximiliano Silvera Cabo marca un doblete en la victoria 2-1 de Cerrito ante Liverpool (U)

Por la fecha 15 de Uruguay - Torneo Clausura 2021, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de Cerrito. Los goles del partido para el local los anotó Maximiliano Silvera Cabo (33' 2T y 42' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Hernán Figueredo (27' 2T).

El mejor jugador del partido fue Maximiliano Silvera Cabo. El atacante de Cerrito anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Hernán Figueredo fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Liverpool (U) marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Anthony Poiso, Yonatan Rodríguez, Santiago Viera, Ignacio Rodríguez y Facundo Vega. Fueron expulsados Santiago Viera por doble amarilla (32', 2T) y Sebastián Britos por roja directa (38', 2T).

El técnico de Cerrito, Roland Marcenaro, propuso una formación 4-2-4 con Kevin Larrea en el arco; Facundo Vega, Carlos Pimienta, Matías Velázquez y Alejandro Villoldo en la línea defensiva; Yonatan Rodríguez y William Klingender en el medio; y Esteban Da Silva, Juan Ortiz, Federico Rodríguez y Maximiliano Silvera Cabo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jorge Bava salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Sebastián Britos bajo los tres palos; Anthony Poiso, Ignacio Rodríguez, Gonzalo Pérez y Mauricio Loffreda en defensa; Fabricio Diaz, Hernán Figueredo, Alan Medina y Thomas Chacón en la mitad de cancha; y Federico Martínez y Sebastián Fernández en la delantera.

Javier Feres fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Luis Franzini.

El local está en el octavo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory