Por la mínima diferencia, Pumas UNAM se quedó con la victoria ante Atlas en el estadio Jalisco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Universitarios sumaron de a tres este domingo en el partido correspondiente a la semifinal 1. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Dinenno. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

En el minuto 77 del segundo tiempo, Julio Furch pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Atlas se perdió el empate.

Alfredo Talavera fue la figura del partido. El arquero de Pumas UNAM fue fundamental por atajar 5 disparos.

También fue importante Juan Dinenno. El delantero de Pumas UNAM marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Alan Mozo y Anderson Santamaría. Fue expulsado por roja directa, Juan Dinenno en el minuto 94 del segundo tiempo.

El director técnico de Atlas, Diego Cocca, planteó una estrategia 5-3-2 con Camilo Vargas en el arco; Diego Barbosa, Jesús Alberto Angulo, Hugo Nervo, Anderson Santamaría y Luis Reyes en la línea defensiva; Jeremy Márquez, Ían Torres y Aldo Rocha en el medio; y Julián Quiñones y Julio Furch en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Andrés Lillini se pararon con un esquema 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Alan Mozo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire y Efraín Velarde en defensa; Favio Álvarez, Erik Lira, Leonel López y Higor Meritão en la mitad de cancha; y Juan Dinenno y Diogo de Oliveira en la delantera.

El árbitro Jorge Pérez Durán fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory