Victoria de Golden State Warriors ante Phoenix Suns por 118-96

Stephen Curry y Andrew Wiggins lideran a Golden State Warriors hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Golden State Warriors venció como local a Phoenix Suns por 118-96 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Golden State Warriors perdieron fuera de casa contra Phoenix Suns por 104-96, mientras que los de Phoenix Suns derrotaron en casa a Detroit Pistons por 114-103. En este momento, Golden State Warriors cuenta con 19 partidos ganados de 22 disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off. Por su parte, también Phoenix Suns sigue en puestos de Play-off con 19 partidos ganados de 23 jugados.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 28-21. Después, en el segundo cuarto redujo diferencias el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2, el cual acabó con un resultado parcial de 23-27. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 51-48 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto Golden State Warriors logró distanciarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y alcanzó una diferencia de 14 puntos (80-66) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-20 y 80-68 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores de Golden State Warriors, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y llegaron a ir ganando por 27 puntos (116-89), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 38-28. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 118-96 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, destacó la participación de Stephen Curry y Andrew Wiggins, que consiguieron 23 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes y 19 puntos, dos asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Deandre Ayton y Chris Paul, con 23 puntos, dos asistencias y seis rebotes y 12 puntos, ocho asistencias y tres rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA Golden State Warriors se enfrentará a San Antonio Spurs en el Chase Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Phoenix Suns buscará la victoria contra San Antonio Spurs en el Phoenix Suns Arena.