Giovanni Simeone anota doblete en la victoria por 4 a 3 de Hellas Verona sobre Venezia

Compartir
Compartir articulo
infobae

H. Verona consiguió un triunfo por 4 a 3 frente a Venezia, en el partido por la fecha 16 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Pietro Ceccaroni (11' 1T), Domen Crnigoj (19' 1T) y Thomas Henry (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gianluca Caprari (19' 2T, de penal), Giovanni Simeone (21' 2T y 39' 2T) y Thomas Henry (6' 2T, en contra).

La figura del partido fue Giovanni Simeone. El delantero de Hellas Verona mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Thomas Henry fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Venezia mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristian Molinaro, Antonio Junior Vacca, Giovanni Simeone y Thomas Henry. Fue expulsado por roja directa, Pietro Ceccaroni en el minuto 62 del segundo tiempo.

El estratega de Venezia, Paolo Zanetti, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Sergio Romero en el arco; Pasquale Mazzochi, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Cristian Molinaro en la línea defensiva; Domen Crnigoj, Antonio Junior Vacca, Sofian Kiyine y Mattia Aramu en el medio; y Thomas Henry y David Okereke en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Igor Tudor salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Nicolò Casale, Pawel Dawidowicz y Federico Ceccherini en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Darko Lazovic, Ivan Ilic y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Giovanni Simeone en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Pierluigi Penzo fue Alessandro Prontera.

Para la siguiente fecha, Venezia actuará de local frente a Juventus y H. Verona recibirá a Atalanta.

El local está en el décimo sexto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory