En su casa Tauro derrotó a Alianza FC 1 a 0

Tauro festejó en el estadio Rommel Fernández por la llave 1 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Cristhian Quintero. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Cristhian Quintero. El delantero de Tauro convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rommel Fernández fue Eric Hughes. El arquero de Tauro tuvo un gran rendimiento frente a Alianza FC.

Hubo 3 amonestados en el partido: Rudy Yearwood, Jovani Welch y Jesús Cano.

El entrenador de Tauro, Enrique García, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Eric Hughes en el arco; Jorge Gutiérrez, Gustavo Chara, Richard Peralta y Guillermo Bustamante en la línea defensiva; Luis Asprilla, Irving Gudiño, Nelson Barahona y Ismael Díaz en el medio; y Cristhian Quintero y Edwin Aguilar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jair Palacios se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Melgar bajo los tres palos; Camilo Villegas, Eduardo Anderson, Jesús Cano y Santiago Salinas en defensa; Rudy Yearwood, Gabriel Chiari, Abdiel Sealy y Jovani Welch en la mitad de cancha; y Azarías Londoño y César Medina en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory